...

ASAMBLEA GENERAL 2020/2021

.

Ayer, 28 de junio, la Federación Guipuzcoana de Fútbol celebró la Asamblea General 2021 en la Sala de Cámara del Kursaal en San Sebastián, con la participación de 84 asambleístas a partir de las 18:30, donde se aprobaron por amplia mayoría las cuentas del ejercicio 2020 y el presupuesto del 2021. Esta votación se aprobó con 83 votos a favor y una única abstención.  También se aprobaron las fechas de competiciones para la temporada 2021-22 y la propuesta de reestructuración de las categorías cadete y juvenil masculino de cara a la temporada 2022-23. Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria se celebró la Asamblea Extraordinaria que estaba convocada con un único punto del orden del día: Modificación de los estatutos de la FGF. Se sometió a votación una modificación de los estatutos que previamente fue presentada por el presidente Manu Díaz. A pesar de que por estatutos la votación se podía celebrar a mano alzada, como novedad y para que la votación fuera totalmente confidencial, se celebró de forma secreta mediante voto en urna. La modificación de estatutos requiere el voto favorable de dos tercios de los presentes y se aprobó con 70 votos a favor, 7 en contra, 6 abstenciones y 1 voto nulo. Desde estas líneas queremos agradecer a todos los que acudieron a la Asamblea que cierra la temporada 2020-21 con el deseo de poder arrancar la siguiente temporada con normalidad. Eskerrik asko guztioi.