Buscador Contacto
...

Ayer se celebró la charla de Luis Llopis en la Universidad de Deusto

Ayer por la tarde tuvimos la oportunidad de escuchar a Luis Llopis en la Universidad de Deusto de Donostia. El entrenador de porteros del Real Madrid habló de la importancia de la participación del portero/a, a la hora de jugar. Aunque lo más importante es parar, para Llopis eso no es suficiente, ya que subrayó que el portero/a es un jugador/a más y que hay que analizarlo dentro del juego colectivo. Para ponerlo en práctica se valió de ejemplos tanto del Real Madrid como de otros equipos.

Luis Llopis en la charla de ayer.

Aunque la ponencia no estaba abierta al público, Llopis consiguió llenar completamente la sala. Tanto los alumnos/as del curso de UEFA de la escuela de entrenadores como los entrenadores colegiados/as tuvieron la oportunidad de escuchar en primera persona cómo son los entrenamientos de los porteros en el fútbol profesional.

Agradecemos una vez más a la Universidad de Deusto el haber cedido sus instalaciones para la celebración de este tipo de eventos.

Entrenadores/as afiliados/as y alumnos/as de los cursos de UEFA ayer en la charla.

El mes que viene tendremos otra charla de la mano del Comité y Escuela de Entrenadores y con esta última finalizará el ciclo de conferencias de 2022. Los entrenadores colegiados/as y los alumnos/as de los cursos recibirán próximamente toda la información al respecto.