Buscador Contacto
...

Finaliza el ciclo de verano 2022

Después de un mes, ayer pusimos punto y final al ciclo de verano de entrenadores/as de este año. En total hemos celebrado tres jornadas de la mano de varios personajes conocidos del mundo del fútbol. La valoración realizada por el Comité de Entrenadores y la Escuela ha sido muy positiva gracias al numeroso público que se ha acercado a las charlas.

Comenzamos el ciclo el 20 de junio de la mano de Sid Lowe, periodista británico que escribe sobre el fútbol español en la revista The Guardian, y Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad. En esta primera jornada que celebramos en el Auditorio del Reale Arena, los protagonistas hablaron sobre el fútbol vasco.

Ibon Etxeazarra

El 4 de julio tuvimos en la Universidad de Deusto a Ibon Etxeazarra, responsable de la unidad de evaluación y datos de la Real Sociedad, e Igor Gordobil, entrenador del primer equipo del Beasain K.E. Etxeazarra habló sobre el diagnóstico y evaluación de los entrenamientos en grupo, mientras que Gordobil explicó cómo adaptarse a la realidad a partir del análisis de la competición mostrando varias jugadas de su equipo recién ascendido a la 2ª RFEF.

Igor Gordobil

Y para termnar, el 18 de julio contamos con la presencia de Natalia Arroyo, entrenadora del primer equipo femenino de la Real Sociedad, para hablar sobre la preparación y diseño de las sesiones de entrenamiento.

Natalia Arroyo

Desde la Federación queremos agradecer a todos los entrenadores/as y alumnos/as que se han acercado a las charlas. Finalizado el ciclo de verano, se realizará un parón hasta el inicio de la próxima temporada. A partir de septiembre se comunicarán las novedades que se lleven a cabo en el Comité de Entrenadores.