Buscador Contacto
...

Juan Carlos Unzué: fútbol, vida y pasión

Ayer por la tarde tuvimos la oportunidad de escuchar a Juan Carlos Unzué en la Universidad de Deusto de Donostia. Aunque la ponencia no estaba abierta al público, Unzué consiguió llenar completamente la sala. Todas las personas presentes en la sala tuvieron la oportunidad de escuchar en primera persona cómo afronta la vida desde que le diagnosticaron la ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica. El exentrenador y exportero también habló de su trayectoria futbolística en los diferentes clubes en los que estuvo.

Unzué forma parte de la asociación ADELA EH, la federación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Euskal Herria, que está constituida por las Asociaciones provinciales Adela Araba, Adela Bizkaia y Adela Gipuzkoa. La misión de esta asociación sin ánimo de lucro es mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de ELA y sus familiares.

Agradecemos una vez más a la Universidad de Deusto el haber cedido sus instalaciones para la celebración de este tipo de eventos, y a todos los entrenadores/as, alumnos/as y autoridades que acudieron a la charla de ayer.