Buscador Contacto
...

La Federación Guipuzcoana de Fútbol se suma a la 22 edición de Korrika

El pasado 31 de marzo dio comienzo la 22 edición de Korrika en Amurrio y tras 11 días recorriendo todos los pueblos de Euskal Herria, el último día llegó el turno de la Federación Guipuzcoana de Fútbol a las 10:00 horas de la mañana. A pesar de ser un recorrido corto, el testigo pasó por varios participantes.

El primero en llevar el testigo en nombre de la Federación fue Joxe Mari Artola, miembro de la Junta Directiva; el próximo relevo fue por parte de la árbitra Lidia Barragán y el presidente Manu Díaz; les siguieron Josu Zubia, director de la Escuela de Entrenadores y Mikel Azkune, miembro de la Junta Directiva; después fue el turno de Iñigo Letamendi, Secretario General, y Jon Amiama, miembro del Comité de Fútbol Sala; para finalizar, fue el vicepresidente Beñat Larrañaga quien realizó los últimos metros hasta llegar a la Avenida Madrid.

Participantes de la Federación Guipuzcoana de Fútbol antes de salir en Korrika.

Es la primera vez que la Federación Guipuzcoana de Fútbol participa en Korrika. El ambiente fue inmejorable y desde la Federación queremos agradecer a todos los que se animaron a correr con nosotros.