Buscador Contacto
...

La Federación Guipuzcoana de Fútbol y MondragonLingua firman un acuerdo de colaboración para impulsar el proyecto de Fútbol Adaptado

Josu Zubia, Idoia Mujika, Manu Díaz y Oneida Zubia en MondragonLingua.

El presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, Manu Díaz, y la directora de Negocio de Formación de MondragonLingua, Idoia Mujika, firmaron ayer, martes, 18 de enero, un acuerdo de colaboración para los próximos tres años. Este acuerdo tiene como objetivo impulsar el proyecto de fútbol adaptado que está llevando a cabo la federación junto con la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado y con el apoyo de Diputación Foral de Gipuzkoa para que los niños, niñas y jóvenes con discapacidad también tengan la oportunidad de disfrutar del fútbol.

Idoia Mujika y Manu Díaz firmando el acuerdo de colaboración.

Este ambicioso proyecto, al que ahora se une MondragonLingua, ya ha comenzado a desarrollarse, y para esta primera temporada 2021-22 están previsto un total de ocho encuentros lúdico-formativos en diferentes localidades de Gipuzkoa, además de la actividad de formación de monitores de futbol adaptado.

MondragonLingua es una empresa perteneciente al grupo Mondragon Corporación, con sede en Arrasate. Se dedica a la formación en idiomas y servicios de traducción. Tiene centros de enseñanza en Arrasate, Donostia, Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Oñati.