Buscador Contacto
...

La FGF apoyando a Korrika

Después de un año de espera a causa de no haber podido celebrarla por la pandemia, llega la 22ª edición de Korrika que comenzó ayer 31 de marzo a las 16:30 horas en Amurrio y durante estos días recorrerá todo el País Vasco hasta el 10 de abril, día en el que terminará el recorrido en Donostia.

La Federación Guipuzcoana de Fútbol participará en esta iniciativa a favor del Euskera. Este año, por primera vez, la Federación ha comprado un kilómetro, el número 2541: el próximo 10 de abril, último día de Korrika, tomará el relevo frente a la tienda de la Real Sociedad del Estadio de Anoeta sobre las 09:26 horas hasta llegar a la Avenida de Madrid donde finalizará el tramo kilométrico de la Federación.

Recorrido del kilómetro de la FGF para el 10 de abril.

Representantes de los diferentes estamentos de la FGF se reunieron ayer para realizar la presentación oficial ante la sede de la Federación. El próximo domingo participarán jugadores, entrenadores, árbitros, miembros de la Junta Directiva y trabajadores para apoyar a Korrika, y desde aquí hacemos un llamamiento a todo aquel que quiera participar en ella para que corra con nosotros el próximo 10 de abril con alguna camiseta de su club.