Buscador Contacto
...

Nueva app de la Federación Guipuzcoana de Fútbol

En el proceso de transformación digital de la federación se ha diseñado una nueva página web que se lanzó a principios de la temporada pasada y esta vez se ha renovado por completo la app. Esta nueva aplicación sigue la misma línea que la página web con un diseño más fresco, moderno y actual.

Ya está disponible la nueva aplicación de la Federación Guipuzcoana de Fútbol en la App Store y Google Play.

El menú principal de la app está dividido en los siguientes tres apartados:

  • Mis clubes
  • Mis equipos
  • Mis competiciones

En ellos, se pueden consultar los horarios, calendarios, resultados y clasificaciones de todas las competiciones de la Federación. Además, los usuarios pueden configurar sus competiciones y equipos favoritos para recibir notificaciones de resultados y horarios al momento.

Una de las novedades que se ha incorporado a la nueva aplicación es la sección MIS CLUBES donde se pueden consultar todos los resultados de todos los equipos, tanto de fútbol como de fútbol sala, que conforman el club. Otro apartado que se estrenará en esta nueva app es la cartelera donde se podrán consultar todos los partidos del próximo fin de semana. Para acceder a ella se deberá entrar en el Menú (lateral) – Cartelera.

Otras de las funciones que tiene la app son el acceso a la sección de noticias, circulares y todos los campos de fútbol de Gipuzkoa.

Por último, cabe destacar que la aplicación se irá actualizando cada vez que se añada alguna mejora o modificación en base a las necesidades de los usuarios. Para el buen funcionamiento de la app será imprescindible tener instalada siempre la última versión.